Quiénes Somos

COMPAÑÍA IMPORT EXPORT DE COLOMBIA

Somos una Compañía Nacional e Internacional, con experiencia en el manejo de productos (agrícolas, minerales, e industriales) con procesos que cuentan con Certificados por el ICA,INVIMA,RUCOM,FDA entre otros Contamos así mismo con personal altamente capacitado y con una excelente infraestructura, que garantiza desarrollo de nuestros productos y consolidación de los propios.


PERFIL

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores en el territorio nacional e internacional, quienes nos suministran productos de calidad, a precios competitivos, con destino a nuestros clientes en el exterior y en Colombia. Nuestro objetivo es ofrecer una ideal combinación de eficiencia, calidad y buen precio hacia nuestros clientes. Damos la oportunidad a las industrias, de internacionalizar sus productos optimizando la capacidad de producción, en beneficio de sus trabajadores y de sus respectivos países.

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales para el desarrollo de planes de negocios para exportaciones, inteligencia de mercado, asesoría en importaciones e identificación de productos y servicios. Así mismo mantener informados a nuestros clientes sobre las variables de gran importancia en la toma de decisiones como precios internacionales, niveles y volumen de importación o exportación inherentes a la actividad de la compañía.

Visión

Para el año 202 esperamos posicionarnos como una empresa con crecimiento sostenido en las actividades de comercialización de productos colombianos en el exterior, en el mercado interno o fabricados por productores socios de la compañía, actuando como sociedad de comercialización internacional; orientando nuestra actividad hacia la obtención de una adecuada rentabilidad, garantizando con ello el cumplimiento de nuestros compromisos y beneficiando a las partes involucradas en nuestras actividades: Clientes, proveedores, funcionarios y asociados, siendo finalmente, una compañía sólida con altos niveles de eficiencia y transparencia en los procesos donde el factor humano crece en conjunto con la empresa.