COMPAÑÍA IMPORT EXPORT DE COLOMBIA

Somo una empresa que representa el potencial de nuestro país Colombia en cuanto a productos primarios (Minerales, frutas), procesados (abono orgánico, sal marina) y productos reciclados (chatarra Y plástico). Somos una empresa que puede representar los intereses de nuestro país en el mundo, con la responsabilidad y eficiencia requerida.


EXPORTACIÓN

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores en el territorio nacional, que nos suministran productos de excelente calidad, a precios competitivos, para nuestros clientes en el exterior.

IMPORTACIÓN

Damos la oportunidad a las industrias, de internacionalizar sus productos optimizando La capacidad de producción, en beneficio de Sus trabajadores y de sus respectivos países.

LOCALIZACIÓN DE PROVEEDORES EN EL EXTERIOR

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores en el exterior, que nos suministran productos de excelente calidad, a precios competitivos, para nuestros clientes en Colombia y el mundo.

INTELIGENCIA DE MERCADOS

Consultoría de negocios (Financiera, Administrativa, Impuestos, manejo de divisas).

CULTIVO DE FRUTAS TROPICALES, SUBTROPICALES Y HORTALIZAS

Nuestros productos son cultivados con altos estándares de calidad y contamos con un adecuado manejo logístico que garantiza la conservación de estos